Transparencia Focalizada

 

En este espacio encontrarás información que propicia la generación de conocimiento y contribuye a mejorar tu toma de decisiones respecto a bienes y servicios, tanto públicos como privados, o bien, aquella que contribuye a que las dependencias y entidades rindan cuentas.

 

Información para viajeros septiembre

Al ingresar a México deberás contactar al personal de la SAGARPA-SENASICA para que realice un certificado de importación de tu mascota, para tal efecto, el oficial realizará una inspección física y documental.

Ir a la Información

 

 

Ingreso de productos alimentarios septiembre

El SENASICA regula el ingreso de alimentos y productos agroalimentarios al país, a fin de evitar la introducción de plagas y enfermedades procedentes del extranjero. Aquí te decimos qué productos puedes transportar a tu llegada a México y cuáles son las restricciones y los requisitos que deben cumplir ciertos productos y subproductos.

Ir a la Información

 

 

Requisitos fitosanitarios septiembre

Antes de realizar una importación de vegetales, sus productos o subproductos, es necesario consultar las medidas fitosanitarias aplicables para la mercancía de su interés, a fin de identificar los requisitos que debe cumplir para poder ingresar a nuestro país, con el objetivo de prevenir la introducción y diseminación de plagas reglamentadas y proteger la condición fitosanitaria de México.

Ir a la Información

 

 

requisitos zoosanitarios

Para garantizar el adecuado nivel de protección zoosanitaria en la ganadería nacional se establecen los requisitos zoosanitarios que deberán cumplir los importadores de mercancías pecuarias a México.

Ir a la información

 

 

Servicio profesional de carrera septiembre

El ingreso del personal al Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, se lleva a través del Sistema del Servicio Profesional de Carrera, el cual comprende los rangos de Enlace a Director General, incluyendo los niveles de adjunto, homólogo o cualquier otro equivalente.

Ir a la información

 

 

Solicitudes OGM septiembre

 

Transparentar las solicitudes de información de los Organismos Genéticamente Modificados que ingresan mediante el sistema INFOMEX.

Ir a la información

 

 

Última modificación: 13 de Agosto de 2020 17:13:19
Por: Transparencia